Estructura de un espectacular cae sobre un joven y lo deja semiinconsciente

Estructura de un espectacular cae sobre un joven y lo deja semiinconsciente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una herida en la cabeza resultó un joven luego de que le cayera la estructura de un espectacular sobre el bulevar Antonio Pariente Algarín y 5ª Norte de Tuxtla, justo frente a Plaza Sol.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte del incidente fue recibido la noche del sábado por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar el reporte y ver mal herido a quien se identificó como Rafael Velázquez López, de 24 años de edad, oriundo de Cintalapa, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al poco tiempo acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Respecto al accidente, Velázquez López contó a la Policía que transitaba sobre la banqueta en la 5ª Norte cuando de pronto, escuchó un estruendo, pero ya no pudo reaccionar ante la estructura que se le venía encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.