Cae homicida del trabajador de farmacias Guadalajara; fue pasional

Cae homicida del trabajador de farmacias Guadalajara; fue un crimen pasional

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presunto homicida del trabajador de farmacias Guadalajara en Las Palmas fue detenido, informó la Fiscalía General del Estado (FGE); se trató de un crimen pasional.

De acuerdo con el boletín, elementos adscritos a la Fiscalía de Distrito Metropolitano dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, derivada de la carpeta de investigación No. 0020-101-0202-2021, por el delito de Homicidio en contra de Roberto “N”, como presunto responsable de la muerte de una persona del sexo masculino, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la causa penal número 34/2021, el hoy imputado privó de la vida a Yossi “N”, hechos ocurridos el pasado 9 de febrero del presente año en la sucursal de una cadena de farmacias, ubicada en la Colonia Electricistas Las Palmas, de la capital chiapaneca.

Por lo anterior, el presunto responsable, Roberto “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que el órgano jurisdiccional determine su situación jurídica en las próximas horas.

Trascendió que el móvil del homicidio no se trató de un asalto sino de un crimen pasional.

La Fiscalía General del Estado, que dirige Olaf Gómez Hernández, manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en la entidad y refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedara impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.