Cae joven de más de seis metros de altura y se lesiona la cabeza

Cae joven de más de seis metros de altura y se lesiona la cabeza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De más de seis metros de altura cayó un joven en la avenida California y calle Hidalgo de la colonia Las Granjas justo frente a la capilla de la virgen de Guadalupe, la mañana de este domingo.

Según información recopilada en el lugar de los hechos, el reporte del incidente fue recibido minutos después de las 10:30 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a Marcos Orlando Jiménez Gómez, de 24 años, quien presentaba una herida de cinco centímetros en la cabeza.

De acuerdo con lo relatado con el herido, el hombre cayó de una barda cuando presuntamente revisaba algo en el techo, una altura de seis metros aproximadamente hasta caer de cabeza en el suelo.

Después de brindarle los primeros auxilios, Jiménez Gómez fue trasladado a un nosocomio para que los médicos le realizaran una toma de placas y descartar así que tuviera alguna lesión interna o fractura de cráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *