Cae “El Chicano”, presunto líder de Los Motonetos en San Cristóbal

Cae “El Chicano”, presunto líder de Los Motonetos en San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Manuel Ton Palé, alias “El Chicano”, presunto líder de Los Motonetos fue detenido la noche del pasado jueves confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Según una de las fuentes consultadas, Ton Pale, es uno de los principales líderes del grupo delictivo “Los Motonetos”, quienes son investigados por diversos delitos que se han registrado en San Cristóbal de Las Casas, entre ellos robo a mano armado y homicidio.

Manuel Ton Pale, era buscado como probable responsable del delito de robo con violencia, por lo que el juez de la causa expidió la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada a las 21:30 horas aproximadamente del jueves.

De acuerdo con las fuentes, las investigaciones continúan y en las próximas horas podrían caer más involucrados ya que además, el sindicado también está relacionado con la banda “Los Chicanos” que también operab a bordo de motocicletas en la periferia norte de San Cristóbal.

Las autoridades exhortan a las víctimas acudan a presentar su formal denuncia para que sea vinculado a proceso y se le finquen las responsabilidades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.