Detienen a presunto asesino del vigilante de la Central de Abastos

Detienen a presunto asesino del vigilante de la Central de Abastos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras el crimen perpetrado esta madrugada, el presunto asesino del vigilante de la Central de Abastos fue detenido hace unas horas por la Policía Municipal, en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, la aprehensión fue realizada minutos después de las 11:00 de la mañana en el domicilio del presunto homicida, ubicado en la avenida Hechos No Palabras, de la colonia citada.

Al sindicado, Celso C.R., de 43 años de edad —originario de Cintalapa— le fue decomisada una pistola Pietro Beretta tipo escuadra negra, calibre .9mm, un cargador con cuatro cartuchos útiles, una caja con ocho cartuchos útiles marca Luger, calibre ,9mm, así como un silenciador.

De igual forma, las autoridades le aseguraron una camioneta Dodge Pickup doble cabina amarillo, con placas AM91925 del Estado de Baja California, el cual junto con el arma de fuego y los cartuchos quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tal como Vórtice MX, lo informó durante su transmisión en vivo, el hombre con corte tipo militar le asestó cuatro disparos al vigilante de la caseta de la Central de Abastos después de que le fuera negado el acceso.

Celso buscaba a un trailero con el que minutos había discutido en la entrada de la Central de Abasto, y quien con un bate de béisbol había golpeado a su unidad y lastimado la espalda, y cuando Daniel Hernández Sayoa le negó el acceso éste le disparó a “quemarropa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *