Detienen a presunto carterista en Tuxtla y horas después queda en libertad

Detienen a presunto carterista en Tuxtla y horas después queda en libertad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto carterista y al parecer integrante de la MS18 fue detenido en el mercado ‘Juan Sabines’ de Tuxtla; lo dejaron libre horas después.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, la detención se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas de este jueves cuando Jorge Estrada González, de 28 años de edad, le robó un celular y una cartera a una dama.

La agraviada, Elizabeth Gutiérrez Chame, de 25 años, pidió apoyo a los agentes policiacos y cuadras después, el presunto responsable del robo fue detenido después de un arduo trabajo de los uniformados.

Sin embargo, la agraviada no procedió a la denuncia, pues indicó que no era de capital sino de Cintalapa y no tenía tiempo de ‘papeleos’.

Por esa razón, los uniformados la llevaron a la Unidad Restaurativa en donde le fue entregado los objetos que le había robado el presunto delincuente, después de acreditarlas como de su propiedad.

Tras ello y debido que no hubo renuncia, la Fiscalía dejó libre al responsable. Por esa razón, la Policía Municipal exhortó a que sin víctimas de algún delito acudan a interponer su denuncia de lo contrario el responsable del ilícito podría quedar en libertad.

‘Si no hay denuncia, no hay delito que perseguir’ indicó.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.