Desaparecen sospechosos y cae presunto feminicida de Karla Yesenia

Desaparecen sospechosos y cae presunto feminicida de Karla Yesenia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras el feminicidio de Karla Yesenia Gómez Velasco, la jefa inmediata de la jovencita desapareció hasta de las redes sociales, denunciaron los padres en una conferencia de prensa.

La razón -indicaron- fue porque el día en que la joven desapareció había abordado el automóvil de su jefa inmediata Laura Vázquez Coutiño, su hermana Yaneth y otra mujer de nombre Amanda.

Los padres de Jara Yesenia, Maricruz Velasco Nájera y Manuel Gómez Giron, indicaron que el día de su desaparición, su hija salió de su domicilio, en la colonia Las Granjas, el martes a las 10:00 de la mañana para irse a trabajar a las oficinas de Carlos Penagos Vargas, excandidato a la presidencia municipal de Tuxtla.

Ese día entregarían las oficinas donde trabajaron durante la campaña del candidato a la alcaldía, pero por la noche cuando intentaron localizarla, uno de sus compañeros de trabajo de Karla Yesenia les dijo que salían en 20 minutos ya que estaban en la Palapa de Mamá.

Pese a que les dijo que irían a recogerla, sus compañeros dijeron que la llevarían; al final la subieron al automóvil de Laura Vázquez Coutiño, su hermana Yaneth y Amanda, quienes desde entonces están desaparecidas hasta de las redes sociales.

Por esa razón, los padres de la joven piden a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se esclarezcan el feminicidio de Karla Yesenia, y no detengan a “chivos expiatorios”.

Según los resultados periciales Karla Yesenia presentaba golpes en el cuerpo, además de dos costillas rotas, por lo que presumen fue golpeada antes de que la asesinaran.

Apenas horas después de las declaraciones de los padres de la víctima, la FGE anunció en un comunicado que el presunto feminicida de Karla Yesenia Gómez Velasco, de 20 años de edad, identificado como Marvin Eduardo ya estaba en el Centro Estatal para la Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14, “El Amate”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.