Cae presunto homicida de precandidato de Morena en Chilón

Cae presunto homicida de precandidato de Morena en Chilón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El presunto homicida del precandidato de Morena en Chilón fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena.

En un comunicado, la dependencia informó que ejecutó la orden de aprehensión en contra de Amado “N”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado en agravio de Pedro “N” y dos personas, entre ellas, un menor de edad.

Según la FGE, los elementos de la Fiscalía de Justicia Indígena, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada dentro de la causa penal 16/2021 en contra de Amado “N”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, en agravio de Pedro “N” de 50 años, Jorge “N” de 31 años y un menor de edad, de identidad resguardada.

Tal como Vórtice MX informó los hechos ocurrieron a las 04:00 horas del miércoles 16 de marzo a la altura del crucero Suyalá del municipio de Chilón, cuando Pedro “N”, de 50 años de edad, viajaba en una camioneta Nissan doble cabina junto a Jorge “N”, de 31 años, y el menor de edad, cuando fue atacado a balazos, lo que provocó que la unidad cayera a un barranco, a la que después le prendieron fuego.



El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Control de Ocosingo para la audiencia inicial y determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.