Cae presunto involucrado en robo a Sanborns; se escondía en la UVG

Cae presunto involucrado en robo a Sanborns; se escondía en la UVG

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego del atraco a la tienda Sanborns, una persona presuntamente involucrada fue detenida mientras intentaba esconderse dentro de las instalaciones de la Universidad Valle del Grijalva (UVG), la mañana de este lunes.

De acuerdo con la información preliminar minutos antes de las 9:00 horas, dos hombres armados ingresaron a la tienda y quebraron las vitrinas donde se exhiben celulares y joyas y de inmediato se apoderaron de alrededor de 40 relojes de ostentosa marca así como teléfonos móviles.

Al romper el cristal, uno de los delincuentes resultó herido y tras obtener el botín, ambos huyeron hacia el bulevar. El primero trató de esconder en los baños de la UVG pero en seguida le dieron alcance y fue detenido por agentes de la policías Municipal, Estatal y Fuerza Ciudadana que implementaron un operativo monumental.

Otro de los números despliegues se llevó a cabo en el callejón a un costado de la UVG que conecta al Libramiento Sur, los uniformados encontraron dos bicicletas abandonadas, una mochila y un revólver, propiedad de los asaltantes.

Hasta el momento, la búsqueda dentro de la universidad y en los alrededores no cesa. Algunos comerciantes se sorprendieron con la veloz respuesta y el escandaloso operativo de la Policía Estatal y sentenciaron que ojalá así lo hubieran hecho en el asalto de hace un par de días, en donde una persona perdió la vida.

“Sólo por tratarse de una millonaria empresa actúan así pero cuando se tratan de simples ciudadanos, tardan en llegar, se portan prepotentes y al final, los ladrones huyen frente a sus ‘narices’” dijo Rafael “N”. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.