Cae presunto responsable de feminicidio en Comitán

Cae presunto responsable de feminicidio en Comitán

• Víctor Ismael, alias La Ardilla, presunto responsable de la muerte de Daniela Guadalupe Vázquez Pérez.

Comitán, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el presunto delito de feminicidio agravado en agravio de Daniela Guadalupe Vázquez Pérez, en la ciudad de Comitán.
Agentes de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, derivada de la causa penal número 07/2019 en contra de Víctor Ismael, alias La Ardilla, girada por el Juez de Control de Comitán.
Los datos de prueba obtenidos mediante actos de investigación realizados por este órgano autónomo, detallan que el día de los hechos el imputado agredió a Daniela en el interior del bar El Manantial, con un objeto punzante, causándole lesiones que le provocaron la muerte.
Con los datos de prueba necesarios el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, misma que fue cumplimentada por los agentes policiacos.
El presunto feminicida fue puesto a disposición de un Juez de Control y Enjuiciamiento Penal y está en espera de programación de audiencia inicial para la formulación de imputación correspondiente.
Con estos avances en materia de procuración de justicia en la investigación de delitos cometidos contra mujeres, menores de edad y grupos en estado vulnerable, la Fiscalía General del Estado ratifica el compromiso institucional con el mejoramiento de los indicadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.