Cae prometido de Yucenia Jaquelín como presunto feminicida

Cae prometido de Yucenia Jaquelin

Villa Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En las últimas horas, la Fiscalía General de Chiapas (FGE) detuvo al prometido de Yucenia Jaquelín Gómez Nucamendi como presunto responsable del feminicidio .

Aunque al momento no han informado más acerca de las investigaciones, pero una fuente confiable confirmó que Mauricio «N», presunto responsable del asesinato ya está en manos de la FGE.

Tal como Vórtice MX informó en su momento, la joven estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), subsede San Pedro Buenavista, fue encontrada muerta en su vivienda, en el barrio Libertad; presuntamente estrangulada.

Según las investigaciones preliminares, la joven presuntamente habría sido estrangulada; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un boletín en el que indicaban que se había broncoaspirado.

Después de que esa declaración causara revuelo e indignación en las redes sociales, la FGE emitió un segundo comunicado en el que confirmaba que se trataba de un feminicidio.

Incluso los familiares de la joven indicaron que la médico legista les informó que presentaba una fractura cervical.

Las versiones de la FGE causaron que familiares y grupo de feministas se manifestaron en las principales calles de Tuxtla para que las autoridades aclararan el asesinato y llegaran hasta sus últimas consecuencias.

Cabe destacar que una noche antes Yucenia Jacquelin se había comprometido con Mauricio «N», estudiante de Ingeniería en Manufactura,  en un restaurante, mismo que fue detenido en Tuxtla después de que presuntamente se escondía de la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.