Cae vehículo en el fondo de un canal; el conductor manejaba ebrio

Cae vehículo en el fondo de un canal; el conductor manejaba ebrio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un joven en presunto estado de ebriedad terminó cayendo con todo y su carro al interior de un canal de aguas negras, ubicado sobre la 12ª Sur y 2ª Oriente del barrio San Francisco.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:50 horas del miércoles, cuando Jorge Adalberto Pérez León de 29 años de edad se desplazaba a bordo de un vehículo Volskwagen tipo Saveiro, de color plata y placas de circulación CW-93049.

Sin embargo, al llegar justos sobre la 12ª Sur y 2ª Oriente, al parecer, Jorge perdió el control y terminó volcando justo en el interior de un canal de aguas pluviales.

Los agentes viales informaron que el individuo se desplazaba a exceso de velocidad y debido a que conducía bajo los efectos del alcohol ocasionó que terminara en el interior del canal.

Una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad y trasladarla al corralón en turno para liberar la zona, mientras que Jorge, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *