Caen dos obreros de la Catedral de SCLC

Remodelan y pintaban la fachada de la iglesia, por la visita del Papa a esta ciudad

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Dos trabajadores cayeron de un andamio de la Catedral de esta ciudad y resultan gravemente lesionados; remodelaban el atrio

De acuerdo con información recopilada, minutos después de las 4:00 de la tarde el Centro de Atención a Emergencias (066) recibió el reporte del hecho por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Bomberos así como agentes de la Policía Estatal y Municipal.

Las corporaciones informaron que, previo a la visita del Papa, los trabajadores remodelaban y pintaban la fachada de la Catedral pero por un presunto descuido dos de ellos, cayeron del andamio, desde una altura aproximada de 15 metros.

Los obreros quedaron en el suelo sin poder moverse; Alfredo Jiménez Hernández, de 22 años de edad, resultó con un probable traumatismo craneoencefálico por lo que fue ingresado de inmediato en la sala de shock del Hospital de Las Culturas.

En tanto, Chano López Pérez terminó con probable fractura de brazo y al igual que su compañero fue llevado en el mismo nosocomio, pero su estado de salud hasta el momento fue reportado como estable. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.