Caen dos presuntos pederastas en Tapachula

Caen dos presuntos pederastas en Tapachula

• Los dos aprehendidos ya fueron presentados ante el Juez de Control como presuntos responsables de este hecho en agravio de una menor de 8 años.
• El fiscal general manifiesta su repudió a cualquier acto de violencia en contra de niños y niñas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no tendrán impunidad.

Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de dos personas como probables responsables del delito de pederastia en agravio de una menor de ocho años en Tapachula.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa informó que los presuntos responsables responden a los nombres de Charles “N” de 35 años y Teresa “N” de 29 años, en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.
De acuerdo con las primeras investigaciones encabezadas por la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, estableció que el pasado 3 de noviembre de 2019, Charles “N” agredió la seguridad sexual de la menor, presenciando y consintiendo el hecho Teresa “N”.
Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito dio inicio a la carpeta de investigación número 2784-89-501-2019 por el delito de pederastia agravada.
Por estos hechos, Charles “N” y Teresa “N” ya se encuentran recluidos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03 y 04, puestos a disposición del Juez de Control que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.
El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca ha manifestado de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de niños y niñas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no tendrán impunidad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.