Caen dos servidores públicos municipales tras muerte en los “arrancones”

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Derivado de los trabajos de investigación en torno a los hechos registrados este domingo en el evento denominado “Arrancones”, donde un hombre perdió la vida al ser arrollado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fueron detenidos dos servidores públicos.

El director de Protección Civil Municipal, Víctor Amezcua Vázquez, y el director de Tránsito Municipal, César Domínguez Gutiérrez, fueron detenidos como probables responsables del delito de Homicidio, comisión por omisión, toda vez que siendo autoridades tenían el deber de cuidar y garantizar la seguridad de los asistentes.

El evento se registró la tarde de este domingo sobre el Eje Vial número 2 de la colonia 5 de Marzo de San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo a la averiguación previa iniciada por el delito de Homicidio, Alejandro Pérez Vázquez de 30 años fue arrollado por el conductor de un vehículo tipo Dodge Charger en color naranja.

Por su parte, la Procuraduría de Chiapas ya realiza las diligencias en criminalística de campo, así como periciales en video y fotografía con el objetivo de lograr el esclarecimiento total de estos hechos.

Asimismo, la dependencia enfatizó que no habrá impunidad, por lo que todos los responsables serán llevados ante la justicia. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”55″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *