Tras balacera, caen presuntos integrantes de la banda “Los Motonetos” en SCLC

Tras balacera, caen presuntos integrantes de la banda “Los Motonetos” en SCLC

San Cristobal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de una supuesta balacera, en las afueras del bar ‘La Oficina’, al menos nueve presuntos integrantes de la banda Los Motonetos fueron detenidos.

La trifulca en la que se escucharon balazos ocurrió en la Prolongación Insurgentes alrededor de las 13:40 horas en la que resultaron heridos Álan de Jesús Jiménez González, 17 Años de edad, originario de San Cristóbal; Fernando Hernández Ruíz de 19 Años, oriundo de Teopisca.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, los presuntos integrantes de la banda delictiva iniciaron una riña en las afueras del bar, en la colonia San Juan de Los Lagos; sin embargo, al arribo de las patrullas intentaron huir pero fueron alcanzados por el barrio de Santa Lucia, en donde presuntamente hubo disparo.

Entre la lista de los detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico por el delito de Pandillerismo están:

1. Armando López López, de 24 años de edad.
2. José Eduardo Sántiz Gómez, de 21.
3. Jorge Sántiz Hernández, de 21.
4. Ricardo Díaz Gómez, de 20.
5. Rosemberg Sántiz Torres, de 27.
6. Edwin Zea Jiménez, de 19.
7. Geovani Gómez López, de 21.
8. Eduardo Gómez López, de 21.
9. Daniel Alejandro Sántiz Ramos, de 22.

También fueron aseguradas tres motonetas Italika y una motocicleta amarilla, motor 200 cc, las cuales también fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Zona Altos para iniciar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.