Caen presuntos asaltantes de gasolinera en Tuxtla

Caen presuntos asaltantes de gasolinera en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En una pronta respuesta elementos de la Policía Municipal en coordinacion interinstitucional con personal de la FGE y de la SSyPC, lograron asegurar a dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en una gasolinera.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiales se encontraban realizando el operativo “Colonia Segura” sobre el sector sur oriente de la ciudad, se reportó vía radio un asalto a una gasolinera.

Los elementos policiales respondieron de inmediato al llamado, arribando a la gasolinera “La Fé” que se ubica sobre la carretera Tuxtla – Chiapa de Corzo, a la altura del kilómetro 5 + 900, donde lograron ubicar a dos sujetos que pretendían darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Sin embargo en una rápida reacción por parte de los uniformados, los dos sujetos fueron asegurados, identificándose con el nombre de Victor Manuel “N” de 30 años de edad y José “N” de 33 años de edad, a quienes al realizarles una revisión de rutina se les encontró la cantidad de 19 mil 500 pesos en efectivo, así como un cuchillo con el que amagaron a los empleados de las bombas de gasolina.

Por tales circunstancias los dos sujetos, la motocicleta asegurada y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que la actuación policial se realizó con estricto apego a los derechos humanos, utilizando protocolos y mecanismos del uso racional de la fuerza en el momento del aseguramiento, garantizando en todo momento sus derechos fundamentales.

La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a realizar su denuncia al número 911 ó 072. Por un Tuxtla con seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.