Caen presuntos asaltantes de taxistas

Caen presuntos asaltantes de taxistas

San Cristóbal de las casas.- Tres jóvenes fueron detenidos por presunto robo de unidades del Servicio Público.

taxiAl filo de las 8:45 horas, autoridades municipales se movilizaron luego de que les informaron que una unidad automotriz de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico TL-2862, placas 12-75-BHE, en su modalidad de Taxi del sitio OCC de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez había sido robada.

De inmediato los uniformados realizaron rondines sobre distintas zonas y se supo que tres sujetos habían abordado el transporte público en la ciudad capital y con destino al municipio de Bochil.

Sin embargo, a la altura de un paraje uno de los individuos sacó una navaja con la que amenazó al ruletero exigiéndole que descendiera del vehículo para posteriormente atarlo de brazos y piernas con cinta de canela.

Los presuntos facinerosos huyeron con la unidad pero horas más tarde fueron localizados en uno de los retenes que las fuerzas del orden implementaron.

Los amantes de lo ajeno dijeron llamarse Gerardo Gómez Santis de 24 años,  Miguel Ángel Gómez Santiz 18y Alejandro Ruiz Díaz de 24, originarios  de San Andrés Larrainzar.

También, manifestaron que su oficio era robar transportes públicos, no solo en Tuxtla Gutiérrez, sino también en San Cristóbal de las Casas y Bochil. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.