Caen presuntos asaltantes de tiendas Oxxo en San Cristóbal

Caen presuntos asaltantes de tiendas Oxxo en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos presuntos asaltantes de tiendas OXXO en San Cristóbal fueron detenidos después de perpetrar un robo con violencia en el barrio El Santuario.

En un comunicado, la Dirección de la Policía Municipal, dio a conocer que tras un robo ocurrido el pasado martes en la tienda Oxxo “La Era”, ubicado sobre la carretera que conduce a San Juan Chamula, se dio seguimiento a estos hechos a través de la Unidad de Análisis e Investigación.

Además, señala el boletín, la corporación reforzó la vigilancia en esa zona de la ciudad y se aplicaron protocolos para ubicar a los presuntos responsables.

Al mismo tiempo, la Policía Municipal desplegó el Operativo Lince, mediante el cual se coordinaron diversas acciones preventivas, por lo que la noche del miércoles, detuvieron a Erick “N” y Alfonso Noé “N luego de que minutos antes habían robado en otra tienda de dicha franquicia en el barrio El Santuario.

De acuerdo con el informe policial, una de las empleadas de este establecimiento solicitó el auxilio a través de las líneas de emergencia (911), por lo que de inmediato se movilizaron varias patrullas, dándoles alcance en calles de la colonia Jardines del Sur.

Fue ahí donde detuvieron a los presuntos asaltantes de tiendas Oxxo en San Cristóbal y trasladados a la Unidad de Investigación y Justicia Restaurativa de la Fiscalía de Distrito Altos por el delito de Robo con violencia y Agravado, donde se definirá su situación jurídica.

Al momento de realizar la inspección, Alfonso Noé portaba en las manos dos cuchillos, los cuales fueron asegurados y embalados como indicios de prueba.

En tanto que Erick portaba una mochila, con varios billetes de diferente denominación, sumando la cantidad en efectivo de $3,160.00 pesos, los cuales también fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.