Caen presuntos feminicidas de Socoltenango

Caen presuntos feminicidas de Socoltenango

Socoltenango, Chiapas.- La Procuraduría de Chiapas dio a conocer que derivado de trabajos de investigación fueron detenidos en las últimas horas dos sujetos como probables responsables del delito de Feminicidio, en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Cabe señalar que, los hechos ocurrieron el nueve de octubre de 2015 en el ejido Chihuahua, perteneciente al municipio de Socoltenango, donde dos jóvenes fueron atacadas por diversos sujetos quienes privaron de la vida a Karina Montserrat Balcázar Cahuaré y lesionaron a “Cristal”.

La víctima fue localizada con múltiples fracturas en la cabeza y signos de haber sido abusada sexualmente.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra inició la Carpeta de Investigación 05-083-0603-2015 por los delitos de Feminicidio y Violación; al tiempo de ordenar el desahogo de las diligencias y la localización y detención de los presuntos responsables.

En este sentido, se cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado el ejido Pujiltic, donde fue asegurado un vehículo Nissan tipo Tsuru en color celeste y franjas en negro con las características de la unidad señalada por la víctima como la que utilizaron los delincuentes el día de la agresión.

De esta forma, en las últimas horas elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas cumplimentaron una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Comitán, en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, en contra de José Abel “N” y Jorge Armando “N”.

Posteriormente, los indiciados fueron trasladados a esta entidad chiapaneca y fueron ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentarán el proceso en su contra. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.