Caen presuntos motonetos cuando intentaban asaltar a dos mujeres

Caen presuntos motonetos cuando intentaban asaltar a dos mujeres

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuando intentaban asaltar a dos mujeres, dos presuntos motonetos fueron detenidos sobre el Eje Vial 1, a la altura del Mercado de Los Altos (Mercaltos), la mañana de este viernes.

Victorio Garcés Melo, director de la Policía Municipal de esta ciudad, indicó que la aprehensión ocurrió a las 6:30 horas cuando Alfredo, de 45 años e Ismael, de 20, oriundos de Tapachula, descendieron de una motocicleta negra con roja Italika FT250 sin placas, portando armas de fuego.

La intención de los delincuentes era asaltar a dos mujeres que caminaban sobre la banqueta; sin embargo, justo en ese momento, la patrulla PM-0068 realizaba su recorrido de rutina y los oficiales indicaron a los dos supuestos motonetos, que bajaran las armas, tras lo cual fueron detenidos.

Garcés Melo indicó que los aprehendidos -con domicilio en el callejón Chamula sin números de la colonia Nueva Maravilla- portaban una escuadra y un revólver, respectivamente; armas que también fueron aseguradas al igual que la motocicleta.

Precisó que el ciclomotor estaba cubierto por un forro vinil negro para que no fuera identificada; fue hasta que éste fue sustraído que se supo era una Italika 250 negra con roja

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Zona Altos como probables responsables de asalto a mano armada, portación ilegal de armas de fuego y lo que resulte.

El director de la Policía Municipal exhortó a todo aquel que haya sido víctima de estas persona acuda a la fiscalía y realizar su demanda para que las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.