Caen presuntos robaoxxos; llevaban al menos 14 asaltos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en las últimas horas elementos del grupo interinstitucional lograron la detención de tres sujetos presuntamente involucrados en al menos 14 asaltos a la cadena de tiendas OXXO en Tuxtla Gutiérrez.

 La dependencia estatal señaló que en estas acciones participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación por grupos interinstitucionales conformados por la PGJE, fueron capturados José Luis Estrada Pérez de 44 años, Edilberto Torres Sánchez de 28 años y Sandra Ivet Caballero Ríos de 24 años de edad.

 Cabe destacar que como parte del desahogo de las diligencias los imputados revelaron su participación en otros atracos en agravio de tiendas “Willys” y “Extra”.

 Además, sobresale que estas detenciones se sustentan en las imágenes de los circuitos de video vigilancia en los que han quedado grabados los presuntos delincuentes. (PGJE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.