Caen presuntos secuestradores y rescatan a la víctima en Tuxtla

Caen presuntos secuestradores y rescatan a la víctima en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres presuntos secuestradores, involucrados en el secuestro de una joven en la colonia Industrial y el intento de plagio en Plan de Ayala fueron detenidos en las últimas horas en la capital chiapaneca.

Tal y como Vórtice MX le informó al momento, los familiares de la víctima interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en la que informaban que dos hombres armados irrumpieron en su vivienda y se llevaron a la víctima.

(Lee aquí la nota completa del secuestro: Hombres armados secuestran a joven en Chiapa de Corzo)

Dentro de las investigaciones destaca que los plagiarios ordenaron que marcarían a las 10:00 de la mañana de ese mismo miércoles para dar instrucciones a la familia con respecto al dinero del rescate.

Tras la denuncia e iniciar las investigaciones de campo, la Policía Especializada de Secuestro, ubicó a los delincuentes en la habitación 138 del Autohotel Alamos,sobre el Libramiento Norte Poniente de la ciudad, por lo que se trasladaron al lugar.

Luego de resguardar la zona, los agentes policiacos detuvieron a David Montiel Rueda, de 25 años de edad -originario de Veracruz-; a Juan Javier Díaz Ovando, de 24 años de edad, originario de Raudales Malpaso; y a Otoniel Díaz Ake, de 23 años, originario de Campeche.

De igual forma, las autoridades aseguraron un vehículo Mustang blanco con negro con placas de circulación TWW-61-39 del estado de Puebla y lograron el rescate con vida de Erika por lo que los presuntos secuestradores fueron puestos a dispocisión del Fiscal del Ministerio Público, de la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos en Materia de Secuestro.

Las autoridades dieron a conocer que los detenidos también están relacionados con el intento de secuestro ocurrido el pasado 8 de mayo en la colonia Plan de Ayala, en el que por fortuna la víctima logró escapar de la cajuela en donde la tenían cautiva .

(Lee la nota completa aquí: Intentan secuestrar a joven en Plan de Ayala)

Este intento de secuestro ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana sobre la avenida Chiapas, entre Guerrero y Jalisco de la citada colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.