Cajera del Extra persigue a presunto ladrón en Tuxtla y lo detiene

Cajera del Extra persigue a presunto ladrón en Tuxtla y lo detiene

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una cajera del Extra persiguió y detuvo ─junto con otros ciudadanos─ a una persona que había robado minutos antes en la tienda ubicada sobre bulevar Ángel Albino Corzo y calle Uruguay de la colonia El Retiro.

El reporte fue recibo al número de emergencias alrededor de las 7:58 de la mañana por lo que de inmediato activaron la de alarma vía radio Matra y los elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde ya tenían detenido al responsable.

La encargada de la tienda de conveniencia Joana Arriaga Velazquez, de 25 años de edad, manifestó que minutos antes el hombre ingresó como cliente y tomó de los estantes de venta cuatro frascos de Nescafé con el valor de $250 pesos y salió del lugar sin pagar con rumbo al norte.

La cajera del Extra, Esmeralda Hernández Gutiérrez, de 20 años de edad, lo siguió y dio alcance una cuadra adelante, justo en la avenida México sobre la Calle Uruguay y con apoyo de transeúntes le detuvieron.

Cuando la Policía Municipal acudió, la cajera y los demás ciudadanos entregaron al presunto ladrón, quien ha incurrido en el mismo delito en tres ocasiones, pero los encargados no habían querido denunciar, hasta hoy, que se decidieron a interponer la querella correspondiente.

El detenido se identificó como Carlos Alberto Chanona Gómez, de 28 años de edad, y domicilio en la 16ª Oriente entre 4ª y 5ª Sur del barrio Santa Cruz, quien será presentado a la Unidad de Investigación y Judicialización para la Atención al Sector Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.