¡Calcinados! queman a dos presuntos homicidas en Ocosingo

¡Calcinados! queman a dos presuntos homicidas en Ocosingo

Ocosingo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras ser señalados como presuntos homicidas en Ocosingo, dos hombres fueron quemados en la comunidad El Censo.

De acuerdo con información de última hora, dos hombres fueron detenidos luego de ser acusados de herir de muerte a Gregorio “N”, quien después ser agredido con un arma blanca, perdió la vida, así como de dejar grave a Eliceo “N”.

Los presuntos homicidas fueron detenidos por las autoridades de esta comunidad en Ocosingo y lo habitantes, pero al presentarlos ante la muchedumbre, estos los bañaron de combustible.

A pesar de que estos pedían por su vida, la turba enardecida le prendió fuego hasta que ambos, en medio de aterradores gritos y rodeados por la muchedumbre, quedaron calcinados.

Después de hacer justicia por su propia mano y cuando las cosas estaban más tranquilas, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias.

Hasta el momento, la FGE no ha dado a conocer los pormenores de este hecho, ocurrido durante la tarde de este sábado.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.