Cámaras captaron a homicidas de maestro de karate

Cámaras captaron a homicidas de maestro de karate

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego del asesinato del maestro de karate, las autoridades informaron que algunas cámaras de seguridad captaron a los homicidas, quienes huyeron en un automóvil.

De acuerdo a los últimos datos, el automóvil en el que viajaban los homicidas se desplazaba hacia al norte, pero sobre el cruce del circuito Ciro Farrera y andador Las Gárgolas del fraccionamiento Chapultepec, le dieron alcance a la víctima, quien viajaba en un bicicleta.

De pronto, los asesinos dispararon en tres ocasiones desde dentro del automóvil y tras perpetrar el homicidio dieron vuelta en “u” y huyeron rumbo al Libramiento Norte.

Tal como Vórtice MX informó al momento, el crimen ocurrió a las 21:30 horas del pasado jueves después de que le víctima realizara sus actividades físicas en su bicicleta y se dirigiera a su casa.

Las autoridades señalaron que el móvil del crimen pudo tratarse de un presunto ajuste de cuentas pues sus pertenencias se encontraron en el lugar (bicicleta, teléfono celular y billetera).

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.