Camión aplasta a dama; murió al instante

San Cristóbal de Las Casas.- Una mujer perdió la vida al ser aplastada por una mole de acero sobre el Periférico Oriente esquina con la calle Ejército Nacional en el barrio de Cuxtitali.

muLos hechos fueron registrados hoy a las 8:30 del día, cuando Verónica Gómez Santis de aproximadamente 84 años de edad, originaria de Pantelho intentaba cruzar la vía.

Al hacerlo, un sujeto a bordo de un camión no alcanzó a frenar y arrolló a la mujer quien no pudo hacer nada para salvar su vida.

Las enormes llantas pasaron por encima de Verónica quien terminó destrozada sobre la carpeta asfáltica.

La unidad no se detuvo y el chofer decidió darse a la fuga acelerando el motor con rumbo desconocido.

En tanto, las personas que estaban en las zonas aledañas corrieron a ver qué había ocurrido y observaron a la octogenaria tendida en el asfalto.

Minutos después, acudió Rosa Margarita Gómez Santis y dijo a las autoridades que era la hija de la ahora occisa y que su madre había salido para hacer unos mandados.

Agentes de tránsito y personal del Ministerio Público tomaron conocimiento de lo acontecido, además de fotografiar la escena.

Horas más tarde, el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladaron el cuerpo al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *