Colonos salvan a peatón de ser aplastado por un camión tres toneladas

Colonos salvan a peatón de ser aplastado por un camión tres toneladas

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Gravemente herido resultó un peatón luego de que fuera atropellado por un vehículo sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo- Tuxtla a la altura de la colonia Pedregal San Ángel.

De acuerdo con información recopilada, el reporte fue recibido 22:35 horas del pasado domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minuto acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre de 50 años, quien yacía malherido en la banqueta.

Según vecinos, el quincuagenario cruzaba el carril de oriente a poniente con rumbo al sur cuando fue impactado por un veloz vehículo que lo proyectó varios metros adelante.

Sin embargo, debido a la falta de iluminación un camión de tres toneladas estuvo a punto de pasarle encima, pero justo a tiempo los colonos corrieron a auxiliarlo y a ponerlo a salvo.

Después del reporte al número de emergencia, el herido fue llevado al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” donde su estado de salud fue reportado como grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.