Camión desenfrenado casi aplasta a compacto; el chofer ‘volanteó’ para evitarlo

Camión desenfrenado casi aplasta a compacto; el chofer ‘volanteó’ para evitarlo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una pesada unidad estuvo a punto de pasarle encima a un vehículo particular luego de que se le fueran los frenos cuando descendía sobre la carretera a Villaflores. El pesado vehículo volcó y causó cuantiosos destrozos.

De acuerdo a información obtenida, un camión tipo Volteo, marca International, color blanco, placas 796-AE-8, procedía de la colonia Salvador Urbina, donde había cargado arena y grava.

Sin embargo, al regresar a la ciudad capital, el chofer de nombre Pablo Alfredo Becerra quiso disminuir la velocidad pero los frenos comenzaron a fallar.

Y al llegar a la altura del colegio La Paz, las balatas de la unidad se calentaron mucho, para después cristalizarse, ocasionando que ya no le respondieran.

Un vehículo Ford Fiesta con láminas DSD-5724 que se desplazaba metros adelante alcanzó a abrirse, chocando contra un muro de contención. Debido a esto, una dama que iba en el asiento de copiloto y de nombre Dominga Bustamante  Maldonado de 51 resultó lesionada.

Al lugar acudieron bomberos para limpiar todo el destrozo y paramédicos del ERUM, en la ambulancia SM-007, para valorar a Pablo Alfred y trasladar a Dominga a un nosocomio particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *