Camión sin frenos causa destrozos en Oxchuc y deja a siete personas heridas

Camión sin frenos causa destrozos en Oxchuc y deja a siete personas heridas

Oxchuc, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Siete personas gravemente heridas y diversos vehículos destruidos dejó como saldo un aparatoso accidente a la altura de la terminal Ocosingo-San Cristóbal del municipio de Oxchuc.

De acuerdo a datos recabados, una unidad tipo Rabón , con número de placas 637-DX-1 de la Empresa Paul Alexander Cach, al parecer se le fueron los frenos y terminó colisionando contra una fila de vehículos, además de dejar a siete personas gravemente heridas y que tuvieron que ser llevadas de urgencia a un nosococomio.

Tras el fuerte accidente, los lesionados dijeron llamarse, Jerónimo de 22 años originario de cárdenas Tabasco, Antonio Gómez Pérez de 56, Manuel de Jesús López Santis de 27, Martha Gomez López, Silvia Meza Gómez. Juan Alonso Gómez Santis y Celestino Méndez Gómez.

En tanto, los vehículos dañados fueron, una unidad del transporte público de la empresa YAXNICHIL – SCLC,  una camioneta Nissan Estaquita de color verde, (4-CND-518), una unidad del transporte de la Sociedad  Cooperativa De Transporte Coyote, una unidad Nissan Estaquita de Color Roja (CW-66-294), una Nissan Estaquita de color Gris (CX-55-006) de servicio Particular, una Nissan Estaquita (DB-08-171) del Servicio Particular Patricia Méndez Gómez de Oxchuc Chiapas y Una motocicleta 150 sin de placas de circulación.

Ha decir del chofer responsable, también tuvo que ser llevado a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional pues su estado de salud fue reportada como muy delicada y bajo observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.