Camionero casi queda calcinado tras sufrir accidente

Camionero casi queda calcinado tras sufrir accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de ser consumido por el fuego estuvo un camionero luego de sufrir un aparatoso accidente sobre el camino de terracería de La Lanza, a un par de kilómetros de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).

De acuerdo con información proporcionada por lo elementos de Tránsito y Vialidad municipal, el percance ocurrió antes de la media noche del pasado lunes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, se trasladaron al lugar agentes de Tránsito, así como paramédicos y bomberos, quienes combatieron el fuego que ya había consumido el tráiler que regresaba de entregar desechos en la Recicladora Ecológica de Material Ferroso y no Ferroso.

Según los agentes viales, Jorge Alberto Díaz Ávila, conductor del tráiler, al parecer viajaba a exceso de velocidad por lo cual perdió el control del volante, se salió del camino y terminó contra la maleza.

El percance provocó que el vehículo derramara combustible y al parecer una chispa provocó las llamas que consumieron a la unidad pesada; el camionero logró salir antes de que fuera alcanzado por el fuego.

Fue el personal del Sistema Estatal de Protección Civil quien sofocó las llamas y limpió el derrame de combustible en el lugar, para luego remolcar lo que quedó del vehículo a un corralón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.