Camionero evita una tragedia y se sale de la carretera

Camionero evita una tragedia y se sale de la carretera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un camionero se salió de la carretera para evitar una tragedia y quedó atravesado en el Libramiento Norte a la altura del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía.

El percance sucedió cuando luego de que el camión cargado de pollos de la marca Kenworth se saliera de la carretera y terminara atravesado en el camellón central al evitar un accidente de tránsito.

Según los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, la unidad perteneciente a la empresa San Antonio se desplazaba de poniente a oriente cuando dos vehículos detuvieron su marcha en el carril de alta velocidad por lo cual maniobró para evitar la colisión y se salió de la vía.

El quedar atravesado en parte del carril contrario y con un neumático delantero ponchado provocó un caos vial por varios minutos, hasta que una grúa lo remolcó a un lado de la vía.

Cabe señalar que los vehículos detuvieron su marcha debido a que realizaban trabajos de cableado en el camellón central y habían conos en el carril de alta.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.