Camionero resulta herido tras encontronazo con un tráiler

Camionero resulta herido tras encontronazo con un tráiler

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un camionero resultó herido luego de un encontronazo con un tráiler sobre el tramo carretero Tuxtla – Chiapa de Corzo, a la altura del fraccionamiento Real del Bosque.

El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas cuando el conductor de un camión tipo Volteo con placas CX-13683 viajaban de con dirección a Chiapa de Corzo.

De pronto, al llevar a la altura de Disco Romance, el camión cargado de grava no logró disminuir su velocidad y se impactó contra un trailer Kenworth, propiedad de la empresa Lozana, con número 481137 y matrícula 289-EUA-7 quien intentaba incorporarse al retorno, frente al fraccionamiento Real de Chiapas, para dirigirse a Tuxtla.

En ese momento, fue impactado en la parte trasera por el camionero, quien al no poder controlar el volante, continuó su marcha, derribó tres luminarias hasta caer en el fondo de una ladera, impactado contra un árbol.

Algunos troncos y parte de la caja del camión casuaron daños en una vivienda, mientras que el vehículo terminó con las llantas delanteras suspendidas en el aire, así que el chófer se puso a salvo antes de que ocurriera una tragedia.

El herido recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al chofer a un hospital para que le realizaran una placas y así descartar cualquier lesión interna.

En tanto, el vehículo fue rescatado con una grúa de ancla y llevado a un corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.