Camioneta atropella y arrastra a niña en Tuxtla

Camioneta atropella y arrastra a niña en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX) Una niña de ocho años resultó con heridas en la pierna izquierda luego de que fuera atropellada y arrastrada por una camioneta sobre la Calzada Arboles y calle Ébano Sur.
De acuerdo con agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, el percance fue reportado minutos después de las 13:30 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.
De inmediato, paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a Valeria, quien según vecinos y familiares, la niña cruzaba la calle sin percatarse de la camioneta roja, por lo cual fue embestida y arrastrada varios metros.
El diagnóstico preliminar de los socorristas es que a la menor se le había desprendido parte de la piel de su pierna izquierda por lo que fue trasladada a un hospital para que le realizaran unas placas y descartar lesiones internas.
Respecto al vehículo responsable, los agentes de Tránsito informaron que a pesar de no poseer datos precisos de la unidad implementarían un operativo, pues por la dimensión del accidente podría presentar alguna abolladura en la carrocería, que sería clave para identificarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *