Camioneta choca contra poste y vuelca en Tuxtla

Camioneta choca contra poste y vuelca en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un poste de alumbrado público fue derribado por una camioneta luego de que provocara un accidente ocurrido sobre la 9ª Sur entre la entrada a la colonia Colonial y Calzada Pencil.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos antes de las 3:00 de la mañana de este miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes informaron que una camioneta tipo Trax color guinda con placas MUF-45-47 del Estado de México era conducido por José Alejando Bistraín Zuñiga.

De pronto, éste perdió el control y se impactó contra un Nissan Tsuru con número económico 33-77 modelo y matrícula 79-30 tras lo cual derribó un poste de alumbrado público y quedó volcado.

Por fortuna, no hubo lesionados; sin embargo, debido a los daños que provocó el vehículo y conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.