Camioneta impacta a motoristas y “vuelan” más de 15 metros

Camioneta impacta a motoristas y “vuelan” más de 15 metros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó gravemente herida luego de que salieran proyectados más de 15 metros en un choque ocurrido en el Libramiento Norte Oriente a la altura de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH), en las primeras horas de este sábado.

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad Municipal, el percance fue reportado alrededor de la 1:00 de la mañana, por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4), movilizó a las corporaciones.

Al poco tiempo acudieron elementos de Tránsito así como paramédicos de Protección Civil (PC) municipal; estos últimos le brindaron los primeros auxilios a los dos heridos.

Mientras tanto, los agentes viales informaron que una camioneta camioneta Chevrolet Silverado con placas CV 29171 viajaba de oriente a poniente cuando impactó a la motocicleta Yamaha R6 con lámina JGK79, en la que viajaban Julio César Mijangos Rodas, 27 años de edad e Itzel Domínguez Santiago, de 25.

Del impacto, los motoristas salieron proyectados más de 15 metros adelante mientas que la camioneta volcó contra el camellón hasta terminar contra un árbol; al ver la condición en que había quedado la pareja el chofer huyó.

Tras recibir la atención prehospitalaria, los dos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en tanto los vehículos fueron remolcados al corralón en turno. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.