Camioneta se impacta contra vivienda y lesiona a una familia en Tuxtla

Camioneta se impacta contra vivienda y lesiona a una familia en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Seis integrantes de una familia en Tuxtla resultaron heridos luego de que una camioneta se impactara en su vivienda sobra la Novena Norte y Catorce Poniente de la colonia Tizatillo; cuatro de ellos son menores de edad.

El accidente ocurrió minutos después de las 18:30 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; estos últimos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Según informaron los agentes viales, la camioneta Ford F150 con placas CX 00 561 iba de norte a sur cuando presuntamente tuvo una falla mecánica por lo que el chófer perdió el control y se impactó contra la fachada de la vivienda.

Tras recibir los primeros auxilios, cinco de los seis heridos fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para descartar lesiones internas y continúa con la atención médica.

La lista de lesionados que fueron internados es la siguiente:

  1. Martin “N”, de 17 años.
  2. Edgar Hernán “N”, de 10.
  3. Erik Jonathan “N, de 11, con probable fractura de hombro.
  4. Omar Alejandro “N”, de 14.
  5. Hernán Moreno Pérez, de 37, con heridas en el rostro y tórax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.