Camioneta se va al fondo de un barranco en El Jobo

Camioneta se va al fondo de un barranco en El Jobo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al fondo de un barranco terminó una camioneta luego de volcar en la carretera El Jobo-Suchiapa, a la altura de la Quinta Santa Ana, la tarde de este martes.

El accidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad municipal, así como un grupo de paramédicos y bomberos, quienes apoyados con sogas y equipos de rescate sacaron al chofer de su vehículo, quien resultó ileso.

Según contó José Luis Martínez Ramírez, conductor de la Chevrolet Pick UP verde con placas CX 73626, fue al tomar la curva cuando la camioneta ‘se jaló’ para la orilla hasta derribar la barda perimetral y terminar el fondo.

Después de realizar las diligencias, los agentes viales solicitaron el arribo de una grúa, la cual después de arduas maniobras, llevó a la superficie la camioneta, misma que fue llevada al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *