Campesino se suicida de un balazo en la cabeza dentro de un bar

Campesino se suicida de un balazo en la cabeza dentro de un bar

La Concordia, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un balazo en la sien se quitó la vida un campesino dentro de la cantina “Mil Amores” cuando consumía bebidas alcohólicas con otra persona.

De acuerdo con información de los agentes policiacos, alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado Jorge Luis Coutiño Guillen, de 38 años de edad, llegó al bar en compañía de otro hombre.

Al paso de algunas copas, Coutiño Guillen sacó una pistola y para sorpresa de su compañero y todos dentro del bar se disparó en la cabeza, por lo cual cayó muerto al instante.

De inmediato, la encargada del negocio solicitó ayuda al número de emergencias (911) y en pocos minutos, el lugar se llenó de agentes policiacos quienes al ver la escena dieron parte al Ministerio Público y acordonaron el área.

Una hora después arribó el representante social del fuero común quien después de las diligencias ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley,.

En el piso del bar, los agentes periciales encontraron tirada una pistola tipo revólver calibre .22 milímetros, con que el campesino se quitó la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.