Campesinos de la Opech toman la presidencia de Monte Cristo de Guerrero

Campesinos de la Opech toman la presidencia de Monte Cristo de Guerrero

Monte Cristo de Guerrero.- 200 campesinos de los ejidos Ojo de Agua, Emiliano Zapata y de la cabecera municipal que pertenecen a la organización de la OPECH tomaron las instalaciones de la presidencia municipal.

De acuerdo datos recabados en el lugar, el enorme grupo de campesinos informaron que desde las pasadas elecciones del 19 de Julio, hubo compra de votos y hasta también compraron a los servidores públicos del IEPC.

Además, la gente que participó cuidando las casillas también los compraron por lo que la organización del OPECH se quejó ante las instancias correspondientes sobre los delitos cometidos, sin embargo, la gente del gobierno rompió el diálogo y una posible negociación para tranSparentar las corruptas elecciones.

Debido a esto, la organización dijo que no permitirá que el presidente electo trabaje ya que si no les cumplen sus peticiones específicamente, que son un techo financiero para la organización y espacios administrativos, permanecerán los días que sean necesarios, hasta que el gobierno los tome en cuenta. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *