Candidato a regidor balea a tres personas en Tila

Tila.- Un operador del regidor y candidato del PRI a la presidencia municipal de Tila disparó en diversas ocasiones contra tres jóvenes quienes esperaban un taxi para dirigirse a Villahermosa durante esta madrugada.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, Ezequiel Gómez Pérez, alias el “Lucas”, brazo operador del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tila, Eliseo Trinidad Trujillo y candidato a Primer Regidor, portaba un arma de fuego y con la cual encañonó a tres jóvenes.

En este sentido, las autoridades manifestaron que Ezequiel detuvo a Heriberto Martínez Sánchez de 23 años de edad,  Carlos Alberto Sánchez Gómez de 14  y Bersaín Vázquez Jiménez de 20 quienes caminaban sobre la Calle Central de la Comunidad Nueva Esperanza.

Ahí, el priista les hizo varias preguntas y al no agradarle las respuestas de estos les disparó a quemarropa.

Uno de los heridos dijo que le había respondido a Ezequiel que “estaba cansado de la violencia que los priistas vienen provocando en el municipio” y esto fue lo que desató la furia del funcionario.

Minutos después de la agresión, arribó una ambulancia donde subieron a las tres personas y fueron llevados de emergencia al Hospital Rovirosa de Villahermosa, Tabasco, donde se reporta a uno como grave pues recibió un impacto en la cabeza. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *