Candidato a regidor balea a tres personas en Tila

Tila.- Un operador del regidor y candidato del PRI a la presidencia municipal de Tila disparó en diversas ocasiones contra tres jóvenes quienes esperaban un taxi para dirigirse a Villahermosa durante esta madrugada.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, Ezequiel Gómez Pérez, alias el “Lucas”, brazo operador del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tila, Eliseo Trinidad Trujillo y candidato a Primer Regidor, portaba un arma de fuego y con la cual encañonó a tres jóvenes.

En este sentido, las autoridades manifestaron que Ezequiel detuvo a Heriberto Martínez Sánchez de 23 años de edad,  Carlos Alberto Sánchez Gómez de 14  y Bersaín Vázquez Jiménez de 20 quienes caminaban sobre la Calle Central de la Comunidad Nueva Esperanza.

Ahí, el priista les hizo varias preguntas y al no agradarle las respuestas de estos les disparó a quemarropa.

Uno de los heridos dijo que le había respondido a Ezequiel que “estaba cansado de la violencia que los priistas vienen provocando en el municipio” y esto fue lo que desató la furia del funcionario.

Minutos después de la agresión, arribó una ambulancia donde subieron a las tres personas y fueron llevados de emergencia al Hospital Rovirosa de Villahermosa, Tabasco, donde se reporta a uno como grave pues recibió un impacto en la cabeza. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.