Candidato del PRI a la presidencia manda a secuestrar y golpear a candidata del PVEM

Cintalapa.- Un candidato a la presidencia municipal por el tricolor (PRI), Enrique Arreola Moguel, mandó a secuestrar a la dirigente del partido verde en el ejido Mérida, Opajita Palacios, hermana de la candidata a síndico municipal por el partido mencionado.

gordDe acuerdo a versiones proporcionadas por la víctima, señaló saliendo del hospital que Enrique Arreola Mogel quien por conducto de un grupo delincuencial la secuestraron para después realizarle tortura física y psicológica, las razones, el haberse inclinado a apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Opajita Palacios, dijo que este hecho ocurrió cuando se encontraban en el ejido Mérida, ya descansando en su casa.

Eran las 9: 00 pm, cuando salió a comprar y se percató que una camioneta negra sin placas estaba parada a un costado de su casa, estos, esperaron a que saliera, al hacerlo, dos individuos descendieron y posteriormente la amagaron para ingresarla al interior de la furgoneta.

Fue durante la madrugada del sábado, aproximadamente a las 4:20 de la madrugada, cuando los presuntos secuestradores la sacaron con los ojos vendados y amarradas de las manos para irla a tirar aún con vida frente a la casa de campaña del partido verde ecologista.

La parte agraviada dijo haber puesto una denuncia ante el Ministerio Público sobre lo acontecido y que se haga una investigación minuciosa.

Cabe señalar que hasta el momento el candidato Enrique Arreola no ha proporcionado su postura sobre las imputaciones puestas por parte de Opajita Palacios. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *