Caos y alarma por accidente de pipa

Ocozocoautla.- Horas de angustia vivieron conductores y ciudadanos quienes observaron el desprendimiento de uno de los cilindros de una pipa a las orillas de la carretera Ocozocoautla-Villaflores.

pipaok1Los hechos ocurrieron esta mañana, alrededor de las 9:15 del día, sobre el kilómetro 2.5 del referido tramo vial.

De acuerdo con reportes policiacos, Felipe Cruz Utrera manejaba una pipa de gas de la empresa Tracusa transportadora de Culiacán, Sinaloa con placas de circulación 577 DWZ y se dirigía a las instalaciones MASECA, cuando sorpresivamente uno de los remolques se desprendió y terminó dirigiéndose hacia la orilla de la cinta rodante.

Esto ocasionó que decenas de automovilistas disminuyeran la velocidad y se percataran posteriormente de que se trataba de un cilindro que transportaba gas LP.

Pronto, personal policiaco y unidades de ataque rápido se dirigieron al lugar para tener conocimiento de la magnitud del problema.

Para fortuna, no existían personas lesionadas ni tampoco fugas del enorme cilindro que yacía entre la maleza.

Luego de casi cuatro horas, los cuerpos de auxilio lograron remolcar el objeto inflamable y trasladarlo a una zona segura con el apoyo de dos grúas. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *