Carambola y volcadura deja cuatro heridos

Carambola y volcadura deja cuatro heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Daños materiales valuados en miles de pesos y cuatro personas heridas dejó como saldo una aparatosa carambola suscitada en el Libramiento Norte a la altura del Panchón Contreras.  

El hecho se suscitó alrededor de las 04:15 horas, cuando una vagoneta de la marca Lincoln tipo Navigator, de color arena, con placas de circulación DRJ-235-B del Estado de Chiapas y conducido por ISaías Genaro Hernández Santiago se desplazaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Norte. 

Los oficiales señalaron que, la unidad se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad y debido a la cinta rodante mojada se estrelló contra el camellón central y salió proyectada a la vía contraria. 

Esta se impactó de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado de tres toneladas, en color blanco, modelo 2015, (DA-6296-A) del Estado de Chiapas y maniobrado por Santiago Castellanos Hernández, la cual transportaba cerdos. 

Tras suscitarse el accidente, un vehículo compacto, de la marca Volkswagen, tipo Pointer, (HDP-574-C) del Estado de Guerrero y tripulado por Daniel Guzmán Martínez, no logró disminuir la velocidad y también se impactó contra las unidades atravesadas sobre en medio de la vía. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección quienes valoraron a los tres conductores y también a una fémina de nombre Karina Elizabeth Cruz.  

Los socorristas, únicamente trasladaron a dos personas al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional. 

Finalmente, los vehículos fueron remitidos al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona. 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.