Carambolazo deja cuantiosos daños materiales

Carambolazo deja cuantiosos daños materiales
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En daños materiales se saldó un accidente ocurrido de un carambolazo ocurrido la mañana de este miércoles sobre la 9ª Sur y Calzada Andrés Serra Rojas a altura de la colonia Castillo Tieleman.
De acuerdo con información de los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, al mando de Juan Carlos Quiroz Chanona, el percance ocurrió minutos después de las 8:00 horas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.
Basados en el peritaje detallaron que un automóvil Kia Sporttage rojo con placas DSP-57-01 conducido por María Crisantema Acosta Garcia chocó contra una camioneta Chevrolet Pick-Up blanca con matrícula CV-26-094 maniobrada por Martín Camacho Farrera.
En el percance también estuvo involucrado un taxi Nissan Tsuru con número económico 1532 con engomado 44-76- BHE operado por Ituriel Domínguez Gonzales.
Al llamado de auxilio también acudió una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, no hubo necesidad de que prestaran sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *