Carambolazo en Chiapa de Corzo deja una persona herida

Carambolazo en Chiapa de Corzo deja una persona herida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una sexagenaria resultó lesionada luego de un carambolazo en Chiapa de Corzo ocurrido sobre el tramo carretero que viene de Tuxtla, justo a la altura del fraccionamiento Santa Fe.

De acuerdo con la información de los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el accidente fue reportado minutos después de las 11:00 de la mañana de este viernes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron al lugar, acompañados de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a María de Jesús López Martínez, de 64 años de edad, quien resultó herida.

La mujer, que viajaba en la camioneta Tornado con placas CW31446, fue trasladada de emergencia en una ambulancia al Hospital Chiapas Nos Une ‘Dr. Gilberto Gómez Maza’ debido a su estado de salud.

Según los agentes de Tránsito, el presunto responsable del percance fue el conductor de un autobús Dina turístico con placas 269RK9, quien al no guardar su distancia impactó por alcance a la Tornado, la cual a su vez salió proyectada contra una camioneta Nissan con placas CV85178, de la empresa Ceramat.

Después de las diligencias, los elementos viales ordenaron al personal de grúas que trasladaran a los tres vehículos involucrados al corralón en turno, mientras los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.