Carambolazo en Tuxtla deja ocho pasajeros heridos

Carambolazo en Tuxtla deja ocho pasajeros heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos ocho personas resultaron heridas en un carambolazo en Tuxtla ocurrido sobre el bulevar Belisario Domínguez y 21ª Poniente frente a la plaza Santa Elena.

El accidente ocurrió a las 9:30 horas de este viernes debido a que un colectivo Toyota Hiace con placas 395 743 B y número económico 7904, conducido por Giovanni Hernández López de 23 años de edad.

Éste impactó a un vehículo Lincoln tipo Navigator negro modelo 2012 con matrícula T17ART del Distrito Federal, conducido por Jorge Ignacio latos Cisneros, de 30 años de edad.

A su vez, éste chocó contra otro colectivo Nissan Urvan con número económico 10806 y engomado 395321B, conducido por Venturino Ruiz Díaz, de 51 años de edad.

Del múltiple accidente, resultaron heridos: Patricia Vázquez Ovando, de 45 años; Sandra Luz Murias Ballinas, de 28; Rosa Araceli Montesinos, de 51; Miguel Agustín Chávez, de 26; Gerardo Arias Ramírez, de 37; Margarita Pérez Juárez, de 74; Dania Jacqueline Pérez Ríos, de 22 y Alondra Sánchez Cervantes, de 25.

Por esa razón, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladadas a un nosocomio para recibir la atención adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *