Carambolazo en el Libramiento Norte de Tuxtla

Carambolazo en el Libramiento Norte de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En daños materiales se saldó un percance automovilístico suscitado la mañana de este viernes en el  Libramiento Norte a la altura de las instalaciones de Protección Civil municipal.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido la noche de ayer por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los elementos de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar, en donde ya prestaban los primeros auixlios los paramédicos, y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Según los agentes viales, el presunto responsable fue José Eduardo  Córdoba Velasco, de 19 años de edad, quien conducía un Nissan March con placas DRS 4633 el cual golpeó por alcance a un Volkswagen Golf con matrícula PYS 5873 conducido por Jaquelín López Hernández.

A su vez, este vehículo chocó contra un Chevrolet Chevi Pop con engomado MTY2233 a cargo de María Del Carmen Conde Álvarez, de 52 años de edad.

Los conductores trataron de llegar a un convenio con sus aseguradoras; sin embargo, no se supo a qué arreglo llegaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.