Carambolazo en Tuxtla deja cuatro heridos; dos son menores

Carambolazo en Tuxtla deja cuatro heridos; dos son menores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, en un carambolazo en Tuxtla, ocurrido justo sobre la 11ª Oriente y Avenida Central.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:40 horas de este miércoles por lo que de inmediato elementos de Tránsito y Vialidad así como una ambulancia se trasladaron al lugar en el que reportaban el percance.

Según los peritos, el presunto responsable del múltiple accidente fue un Chevrolet Chevy blanco con placas LVS 9347 del Estado de México, conducido por Domingo Molina Ruiz, de 46 años de edad, quien iba rumbo al poniente de la ciudad.

De pronto y por causas hasta entonces desconocidas, este vehículo invadió el carril contrario por lo que se impactó de frente contra un Chevrolet Matiz naranja con matrícula DRW 6485, a cargo de Lorenzo Escobar Hernández, de 35 años de edad.

A su vez un Nissan Sentra color plata con engomado DSZ8205, maniobrado por María Guadalupe Orantes Penagos, de 54 años de edad, no alcanzó a frenar y también se impactó contra el Chevrolet Matiz.

A la colisión también se sumó un Dodge Avenger negro con laminillas DSY7241, operado por Miguel Ángel Huerta Moreno, de 44 años de edad, quien prefirió retirarse del lugar con los daños de su vehículo.

Fueron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes luego de brindarle los primeros auxilios trasladaron a Margot Carrillo Alba, de 33 años al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

De igual forma, el presunto responsable del accidente fue canalizado al Sanatorio Muñoa; sin embargo, éste fue llevado a bordo de un taxi.

Los socorristas también valoraron a dos niños, Johana Isabela “N”, de 9 años, y a su hermano Emilio “N”, de 5 años quienes no me ameritaron ser trasladado por lo cual se quedaron en el lugar de los hechos; ellos viajaban en el Chevrolet Matiz.

Tras realizar las diligencias, los agentes viales ordenaron que los tres vehículos que quedaron en el lugar fueron trasladados por una grúa al corralón y los conductores puestos a disposición de las autoridades mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *