“Carreterazo” deja a una persona gravemente herida

“Carreterazo” deja a una persona gravemente herida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Entre la vida y la muerte se debate un joven luego estar involucrado en un accidente carretero suscitado sobre el tramo El Jobo-Suchiapa a la altura del kilómetro 7.5.
El hecho fue reportado a las 21:20 horas, cuando las autoridades municipales se constituyeron en la zona y solicitaron de forma inmediata el apoyo de las unidades de emergencia.
En este sentido, se indicó que, dos unidades particulares estaban involucradas en el percance automovilístico.
Los oficiales indicaron que, una unidad de la marca Fiat tipo Palio, color arena, con láminas de circulación DRX-068-B del estado de Chiapas y conducido por Cristian de Jesús Espinoza Pola se desplazaba con dirección a Suchiapa.
Al parecer, el automovilista perdió el control debido al exceso de velocidad y la cinta rodante mojada por lo que invadió el carril contrario y terminó estrellándose contra un automóvil Chevy, color azul marino, láminas de circulación H46BSJ de la ciudad de México y maniobrado por juan Santiago Ruiz López.
Debido al fuerte impacto, el Chevy salió proyectado de la cinta asfáltica, quedando prensado Juan Santiago.
Entre automovilistas, socorristas y agentes de Tránsito lograron rescatar al joven conductor y fue trasladado inmediatamente al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.